COBERTURA ESPECIAL DE CAZADOR DE DISCOS EN EL GRAN REX
Promediaba las 20 y 30 hs de domingo 1 de octubre y arrancaba la segunda función de Fabi Cantilo en el Teatro gran rex .
Los primeros acorde de Tren tema que abrió su extenso show de casi mas de 2 horas ,mostró una puesta escénica impresionante .
Acompañada de su banda Cay Guiterrez (teclados dirección musical y arreglos), Dario Casciaro (guitarra y voces), Silvio Ottolini (batería y programación de pistas), Andrés “Colo” Dulcet (bajo), Ishi Guitiérrez (asistente de arreglos y dirección musical y acordeón), Marisa Mere (coros y guitarra), Juan Torres Fernández (saxo), Franco Espindola (trombón), Bruno Lazzarini (trompeta), Maria Cañardo y Valentina Guirigay Colmenares (violines), Paula Sadovnik (cello) y Federico Berthet (viola).
No faltaron hits para que un auditorio con mayoría de mujeres de todas las edades (quizás las más jóvenes empujadas por el éxito de la serie de Fito Páez) se pusieran de pie y encaren por los pasillos al escenario, ante el intento de freno de los de seguridad y sus láseres verdes. Así pasaron “Ya fue” y “Mary Poppins y el deshollinador” pegadas.
Los visuales diseñados por Bárbara Márquez le dieron fluidez al espectáculo. Sin bien las fundas de papel film de las estructuras sufrieron cierto anacronismo “circa” época del Parakultural, los visuales desplejados en un fuelle de pantallas resultaron de lo más efectivos. A la banda se sumaron dos secciones, una de cuerdas y otra de metales, lo que le dio mayor elasticidad a la propuesta y le permitió a Fabiana pasar de la ricotera “La gran Bestia Pop” a una especie de mashup de rasguido doble con guarania y freestyle; o de un par de hits de Páez o Calamaro a “Canción sin miedo” (tema que acompaña el “ni una menos”) y de allí a los títulos que tuvieron más éxito en el repertorio de Cantilo: ”Llego tarde”, “Nada es para siempre”, “Mary Poppins y el deshollinador”, “Ya fue” y el blues “Algo mejor”, para el que decidió tomar el mando de la banda desde la batería.
Los acordes de “Mi enfermedad” dieron la pauta que se terminaba, todos de pie para cantar, bailar y celebrar a esta Fabiana Cantilo más divertida, linda y de voz impecable, brillando en el Gran Rex.
Fue sin duda una noche donde la química artista publico funciono perfecto.