NUEVOS TEMAS Y REVERSIONES DE SUS CLASICOS
A pocas semanas de conocer la versión de Llamame que realizó junto a Bandalos Chinos, Emmanuel Horvilleur presentó Pitada, un proyecto audiovisual que combina nuevas versiones de algunos de sus grandes éxitos y dos temas inéditos.
Pitada está dividido en cuatro actos/paisajes sonoros en los que Horvilleur y el trio folk que lo acompaña interpretan 12 canciones.; las nuevas son la que le da nombre al proyecto y “Cosa loca”, con el que cierra.
Además de Bandalos Chinos, aportron como invitadas Zoe Gotusso en Amor Loco, Chiara Parravicini en 19 y la participación especial de Eva Bourbon.
En palabras de Horvilleur, Pitada es “un viaje”, “una película”, “una aventura musical con la frescura de lo acústico registrada en directo en algún un campo de la Provincia de Buenos Aires, entre la naturaleza”. Es que en este nuevo proyecto, el cantante despoja sus canciones para llegar a su esencia natural.
A través de esta obra, propone “un encuentro musical y visual con la naturaleza del lugar pero también de las canciones, llevadas a una expresión más mínima pero no por eso menos intensa”. “Este viaje nos permitió abordar composiciones de todos los discos solistas con un enfoque acústico y percusivo, místico y de curación… lúdico y sensual“.