LEO MENDEZ PRESENTA SU NUEVO TEMA JUNTO A JAVIER CALAMARO Y GRINGUI HERRERA NO ME CREAS

UN ARTISTA CARISMÁTICO Y VERSÁTIL

Leo Méndez le está dando los toques finales a su nuevo disco, que fue grabado bajo la producción de Leandro Chiappe y que contó con varios invitados de lujo,como es el caso de Javier Calamaro en voz y el gran Gringui Herrera en Bajo en este tema No me creas , y en guitarras en el resto del disco, sin dudas dos grandes figuras de nuestro rock nacional.

Este nuevo trabajo del músico oriundo de la ciudad de banfield está en proceso de mezcla y prontamente estará editado en formato físico y también estará disponible en las plataformas digitales.

Un poco de su historia :

Luego de pasar por grandes escenarios como The Roxy, La Trastienda entre otros, Leo Mendez impregnado de la escuela calamaresca, se transforma en la nueva promesa del rock.

Un artista carismático y versátil que deja a la vista la facilidad para abordar incontables géneros musicales, el publico encuentra en este nuevo artista un poeta barrial,con poesías oscuras y melodías pegadizas .

En unas de sus anécdotas cita :

Desde chico siempre tuve gran admiración por la poesía, en mi casa una biblioteca guardaba los libros que hicieron que pueda despertarse mi interés por la lectura y la poesía, y en consecuencia cada vez que me pasaba algo o iba creciendo y teniendo distintas vivencias, para mí era necesario tratar de escribirlo de alguna forma y hacerlo poesía. Esa admiración por escritores como Cortázar, Benedetti, Baudelaire, entre otros genios, mas la combinación con los discos que fueron llegando a mí de Charly Garcia, Spinetta, Los Rodríguez o Sabina, entre otros artistas, hicieron que me dé cuenta que quería estudiar música y así poder hacer mis propios temas.