AMOR AMARILLO DE GUSTAVO CERATI Y UN HOMENAJE MUY EMOTIVO

A CARGO DE BENITO CERATI Y SU BANDA  FESTEJARON 30 AÑOS DE ESTE DISCO

Benito Cerati y Cecilia Amenábar se unieron en una emotva interpretación de “Te llevo para que me lleves”, un clásico del primer disco de Gustavo CeratiAmor amarillo, que a 30 años de su lanzamiento fue homenajeado por su hijo en un concierto en la Usina del Arte, el domingo pasado. La canción, que fue lanzada en su momento junto a un video, fue escrita por el legendario guitarrista, cantante y fundador de Soda Stereo y la propia Amenábar, su mujer de entonces, justamente como una dedicatoria a Benito, su primogénito.

Del show también participó Lisa Cerati, la otra hija que el recordado guitarrista y compositor tuvo junto a la artista y modelo trasandina. En el escenario, acompañaron la celebración del icónico álbum grabado en Santiago de Chile y lanzado en 1993 los músicos Fernando Samalea, Tweety González, Leandro Fresco, fernando Nalé y Simón Bosio.

 

Entre los momentos destacables hubo uno que se llevó todos los premios: para interpretar “Te llevo para que me lleves” Benito invitó sobre el escenario a su mamá Cecilia, quien participó de la grabación original y juntos recrearon el hit que hoy es un clásico indiscutido en la obra de Gustavo Cerati.

¿Otro de los guiños que Benito desplegó en su concierto para los fans? Usó una remera de mangas largas igual a la que su papá tenía en el memorable video que todos vimos una y otra vez en la rotación de los canales musicales.