NUEVA VERSIÓN DEL CLÁSICO DE LOS ABUELOS DE LA NADA
Sumamente sexy y con un look ochentoso. Así atrapó Lali Espósito a la audiencia de la mano de su último estreno: «Mil horas«. Se trata de una reversión del clásico de los 80 que ahora la joven cantante estrenó con muy buenas repercusiones.
Lali había adelantado a través de las redes sociales que se venía un importante lanzamiento, aunque había mantenido la intriga al 100%. Pero este miércoles a las 19 horas en punto, se dio el estreno y revolucionó la red social X (ex Twitter).
Mil horas” es un tema de Los Abuelos de la Nada, escrito por Andrés Calamaro y publicado originalmente en 1983 en el disco Vasos y Besos. La nueva versión está producida por Cachorro López a quien Lali le dedicó unas palabras de agradecimiento en Instagram.
En el audiovisual en cuestión, que lleva una estética muy ochentosa en cuanto a las luces, el look de la cantante y el automóvil al que se sube para refugiarse de la lluvia a la que aluden los versos del tema, Lali pone el casette de Los Abuelos y canta mientras parece estar esperando a alguien. De pronto, otro coche entra en escena y ella sale del suyo hacia el encuentro. Pero en vez de entrar, se despoja de su piloto, queda en ropa interior y baila de manera muy sensual mientras es mojada por la tormenta. Al finalizar la canción, vuelve a su vehículo, arranca y se pierde en la oscuridad de la noche.
Esta versión de “Mil horas” es el tercer adelanto de un álbum que, con producción de Cachorro López, verá la luz este año. Antes se había editado una de “Himno de mi corazón”, en la que López, Calamaro y Daniel Melingo se reunieron por primera vez en un estudio de grabación después de casi cuarenta años. Meses después se publicó “Así es el calor”, con la participación del grupo El Zar y los coros de Andrés. En lo que queda por develarse de este esperado disco colaborará también Gustavo Bazterrica, el guitarrista de la formación más icónica de Los Abuelos de la Nada.