MI AMIGO INVENCIBLE Y SU EP NUESTRO MUNDO

LETRAS QUE FUERON ESCRITAS CON MUCHA FE

Mi Amigo Invencible presentó «Algo no ha terminado«, canción que incluye la participación especial de la cantante mexicana Mariana Ruzzi, y que completa la lista de temas del flamante EP Nuestro mundo, editado a través del sello mexicano-estadounidense Devil in the Woods, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

A modo de diario de cuarentena, una situación extraordinaria que tocó a todo el mundo, Mi amigo invencible intenta expresar las diferentes maneras de aquellos «puntos de resistencia, pensamientos y dudas en forma de melodías», continúa el comunicado. Como una plegaria cargada de fe, la banda busca comprender el «mundo paralelo», siempre presente pero difícil de vislumbrar si no se hace una pausa al frenetismo habitual.

En la producción del tema participó Charlie Desidney, mientras que en su grabación y mezcla colaboró Diego Acosta.

Nuestro mundo se compone de tres canciones y una versión acústica de una de ellas. “Jardín secreto” fue la primera canción en ser revelada hace algunos meses siguiendo el sendero experimental e innovador que había trazado Dutsiland. “Suavemente entusiasmado”, por su parte, probablemente la más suave e introvertida del EP y “Algo no ha terminado”, el flamante track que cierra la pandémica trilogía con la participación de Ruzzi.