UN ÁLBUM QUE NOS METE EN EL UNIVERSO SONORO DE LA BANDA
Todo aparenta normal presenta su cuarto trabajo discográfico, un álbum que abre un nuevo universo sonoro para la banda y habla del amor sin tapujos, ponderando el contacto humano por sobre todas las cosas.
Este 22 de octubre recorrerán todo su repertorio de más de 10 años de carrera en un show de streaming íntimo y especial.
“El concepto de El último Abrazo Analógico se terminó de gestar cuando comenzó la pandemia. Antes del aislamiento, veíamos que darse un abrazo con otra persona no era tomado como algo tan mágico. Hoy parece una utopía” – Juan Alfieri
Luego de conocer “Vivir Los Colores” – que les valió una nominación a Los Latin Grammys 2019-, “Pandora” y “Berlin”, llega el cuarto álbum de Todo Aparenta Normal. Un disco sincero que refleja la naturalidad propia de una banda que siempre va más allá y que tiene mucho para decir.
Compuesto en su mayoría en un viaje a Traful, El Último Abrazo Analógico presenta un camino hacia lo más originario, lo menos industrializado. Frente al “proceso de digitalización humana”, la banda de Don Torcuato resignifica el contacto personal y propone al abrazo como lugar de encuentro y de contacto más instintivo con el otro.
Siguiendo esta línea, el grupo integrado por Nicolás Alfieri en voz y guitarras, Juan Pablo Alfieri en batería, samplers y coros, Luca Barzán en guitarras, teclados y coros, y Alexis Koleff en bajo y coros, presenta un disco íntimo y personal que muestra una nueva propuesta sonora. “Musicalmente en este álbum la banda se ve en aspectos más desnuda y más sensible”, explica Juan.
Además, Todo Aparenta Normal presenta su primer streaming, El Abrazo Digital, este 22 de octubre. En medio de la pandemia, la banda se compromete a abrazar con su música y sus canciones a pesar de la distancia en un show único a irrepetible.
Temas :
01-Pandora
02-Berlin
03-Para despedirnos
04-La era de acuario
05-Paisaje
06-Mas humanizado
07-Vivir los colores
08-Mirador