UN DISCO DULCE POR MOMENTOS Y BIEN ROCKERO EN OTROS
La cantante platense Lucía Giles nos trae su segundo disco “Soltarme” donde muestra su lado mas rockero por momentos sin perder la dulzura de sus temas clásicos.
Este trabajo es el sucesor de “Sin Estribillos”, su primer disco, la cantautora reafirma su talento en la materia con nuevas canciones.
Un poco de su historia:
Desde pequeña se apasiona por la música. A los nueve años, comenzó sus estudios musicales, practicando Piano. A los 13, tomo una guitarra donde nacieron sus primeras canciones. Su primera presentación fue en El Teatro “Café Concert” donde dio a conocer el corte ” Solo vine a decirte adiós ” en un acto escolar, a beneficio.
Fue alumna de la carrera de Licenciatura en Música Popular en la Facultad de Bellas Artes. Tocó en casi todos los espacios de la Ciudad de La Plata, fue invitada a programas radiales, dando notas y acústicos. Esta artista de 30 años, ha compartido escenario con Daniela Herrero, Hilda Lizarazu y Fabiana Cantilo.
Piano, guitarra y canto. Cancionera de voz rockera que conjuga los matices de sus letras y sus temas con un estilo particular que resulta tan dulce como por momentos desafiante. Una intensa personalidad que bien sabe plasmar y combinar, y que maneja a la altura de los profesionales.