JUANSE HELENA

NUEVO VÍDEO DE SU ULTIMO TRABAJO 222 BIOGRAMA

La canción lleva ese nombre y está dedicada a su perrita y se caracteriza por tener un gran ritmo de rock and roll. Es una divertida canción que pertenece al disco ‘222 Biograma’, el cual fue lanzado a principios de este año.

El video muestra a Juanse con un grupo de jóvenes irrumpiendo en un parque de diversiones en el medio de la noche, para pasar un buen momento, al estilo pandilla de película de los años 80s.

La estética en general tiene reminiscencias a ese tipo de películas, como «The Lost Boys« (que no se entere mamá), «Stranger Things» o incluso algo de «Warriors«.

Los parques de diversiones de alguna forma son espacios de tregua. Todos en algún momento han pasado buenos momentos y tienen recuerdos de esos lugares. El cartel luminoso con la frase “Evolution” es muy significativo y un buen lugar para que el cantante argentino haga su escena principal, siendo un artista que se mantiene fiel a su estilo, pero al mismo tiempo se encuentra continuamente en una evolución personal.

Mientras presentó este video, el artista se encuentra recorriendo todo el país con su gira «Ceremonia», en donde culminará con una presentación en el Teatro Gran Rex