YA DISPONIBLE SU TERCER DISCO DE ESTUDIO
Luego de los adelantos de los singles “El impostor” y “Están por venir”, Jorge Araujo edita su tercer y esperado nuevo álbum de estudio: Electro, carne y hueso, una mixtura entre intimidad, tracción a sangre y música electrónica, que abarca todo el disco
“Este álbum muestra lo que me pasa actualmente. Las letras se refieren a temas de mi vida y mi entorno. No es metafórico en absoluto y la música en muchos casos fue prácticamente compuesta en simultáneo”, resalta el baterista.
“El proyecto me lo propuso alguien a quién aprecio mucho y que me acompañó en el comienzo de esta nueva etapa artística. Su idea fue separar la composición de la producción”, añade Araujo, para luego dar cuenta que “es por eso que la producción artística la llevaron a cabo tres productores con los cuales no tuve contacto luego de mandarles las canciones y grabar las baterías, guitarras y voces. Obviamente tuve que poder delegar el control de la obra y eso hizo que el disco tenga una estética sonora muy diferente a todo lo que pude imaginar y estoy muy feliz con el resultado final”
Al comparar esta nueva placa con trabajos anteriores, el músico destacó la evolución de las composiciones, influenciadas por la colaboración con tres nuevos productores. “Algo que resaltaría es la mutación que tuvieron las composiciones”, detalló Araujo.