MARILINA BERTOLDI PRESENTA SU NUEVO SINGLE LA LA

UNA NUEVA EVOLUCIÓN A LA HORA DE COMPONER

Marilina Betoldi, nos presenta “LáLá” el nuevo single que la joven santafesina aporta a la escena, evolucionando su propia impronta tal como ella lo define Lá Lá” es una nueva dirección en muchos sentidos, compositiva y performaticamente.”

En su nuevo trabajo, como siempre, apunta a un mensaje claro, sin tapujos poniendo en perceptible sus principios pisando fuerte. En el mismo propone un introspectivo de sus emociones que se entrelazan entre sus múltiples “Yo”. Mezclado y Masterizado por Nico Cotton.

La pluripremiada cantante, compositora y multiinstrumentista se hace cargo de la producción de este single junto a Nico Cotton. Manifestando que “Estoy jugando a sonar a mis otros “yo”. En esta canción se escucha con mucha claridad a alguien divirtiéndose con lo que hace, no hay otro enfoque que no sea ese».

Con el desafío de iniciar una carrera independiente de la mano de la productora Otro Planeta Music “Estoy atravesando una nueva etapa en mi vida personal y musical, una de mucho entusiasmo y optimismo… algo nuevo para mi, pero un nuevo sonido al fin y al cabo.” fueron su declaración al respecto. En los próximos días Bertoldi grabará el videoclip que acompañará a “Lá Lá”.

Actualmente Marilina Bertoldi se encuentra girando por el país con su explosiva performance y propuesta arrolladora que mueve masas no sólo arriba del escenario sino también en lo artístico y como referente del cambio de paradigmas. Además se presentará en el Lollapalooza Argentina y Chile.