ADRIÁN BARILARI ADELANTA NUEVO TEMA

SE VIENE LA SEGUNDA PARTE DE CANCIONES DORADAS

Adrián Barilari presenta un nuevo single. Se trata de “Aún tengo blues”, uno de los temas más famosos del mundo que creo Gary Moore y que hoy trae Barilari en español con una versión cuidada y sentida.

Este nuevo single formará parte del álbum “Canciones doradas II”, la segunda aparte del disco que lanzo en 2022 «Canciones doradas«, que también contiene famosas canciones del rock mundial que marcaron historia.

En “Aún tengo blues”, la versión en español del tema “Still got the blues” que originalmente se grabó en 1990 y que narra la historia personal del propio Gary MooreBarilari la adapta al español y la interpreta incorporando su propia identidad al relato obteniendo como resultado una versión conmovedora.

Cabe mencionar que Adrián Barilari estará cerrando el año en Uruguay en el mes de diciembre presentándose en las ciudad de Tararira (el 14 de diciembre), Montevideo (el 15 de diciembre) y Punta del Este (el 16 de diciembre) presentando su nuevo espectáculo “Canciones Doradas 2”. Las entradas se encuentran a la venta en sistema Redtickets.