Skip to content

MIRANDA! Y SU NUEVA VERSIÓN DE PRISIONERO JUNTO A CRISTIAN CASTRO

NUEVO ADELANTO DE HOTEL MIRANDA!

 

Miranda! sigue presentando sus colaboraciones enmarcadas en Hotel Miranda!, esta vez el turno fue para Cristian Castro en una nueva versión de «Prisionero».

El autor de éxitos inolvidables como “Lloviendo Estrellas”, «Azul» y “Por Amarte Así”, entre otros, interpreta al prisionero del dúo Miranda! en una combinación perfecta de lamento y goce al mismo tiempo que hacen de esta nueva reversión una pieza musical tragicómica que resalta ese espíritu de telenovelas que tanto caracteriza al dúo pop y al mismo Cristian.

El videoclip, con realización y dirección de arte de Melanie Anton, continúa desplegando el universo visual de Hotel Miranda!, con referencias a la cultura cinematográfica y popular y estética de época, siempre con el toque kitsch característico de la banda. Ale y Juli, particulares dueños de este hotel, suman a Cristian Castro entre sus empleados para seguir dando a conocer las estelares reversiones de los mejores éxitos del dúo pop a lo largo de más de 20 años de trayectoria.

La gran presentación de Hotel Miranda! será una fiesta que tendrá lugar el 21, 22 y 23 de abril en el Teatro Gran Rex, con entradas totalmente agotadas y sumaron 4 y 5 de octubre en el Luna Park, con entradas ya a la venta.

Designed using Unos. Powered by WordPress.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad