CAM BESZKIN ANTENA

 LLEGA SU NUEVO ÁLBUM YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

Antena es su más reciente álbum que cuenta con 10 canciones en las que ella misma detalla, explora la relación emisor receptor, la antena como emisora de mensajes, pero a la vez receptora de señales externas, conformando así un diálogo en constante retroalimentación.

Además, este nuevo trabajo es el primero que realiza con banda completa compuesta por batería, bajo, guitarras, teclas y algunos temas con invitados en voz, saxos y arreglos de maderas.

En cuanto al sonido que buscó en AntenaCam Beszkin confiesa «haber llegado a un equilibrio de sonoridades tímbricas entre lo que fueron mis años de power dúo rabioso y los singles folkies del último tiempo».

Beszkin es una cantante, multiinstrumentista y compositora argentina con un estilo personal, ecléctico y por demás audaz.  Atraviesa y fluctúa por diversos géneros sin prejuicios ni preconceptos. Cada uno de sus discos tiene un carácter propio, y una marcada identidad.

En 2020 editó un tríptico de singles (Sempiterno / Matriz / Not Even) con una sonoridad más folk, cada uno con su respectivo material audiovisual; mientras en plena pandemia componía lo que estrenará este año.

En su carrera editó cinco discos en solitario, Vivo en la Tangente (Quark Records – 2019), Alien Vol. 1 (Quark Records – 2018), Enamorar o Morir (Independiente – 2016), Este amor ya no es para tanto (Independiente – 2013) y Andaba Cruda (Independiente – 2008).

Grabó a dúo junto al compositor Manuel Fusari el álbum Música que cambia por vida la pena (Independiente – 2010) y formó parte del trío de rock RIE, con quienes editó Volumen Uno en 2012 y Rie en 2011. Por último, también integró el quinteto de country-folk The Monkeyness, con quienes lanzó en 2018 el disco Bears And Wolves.

Junto al trío Mujeres Bacanas la cantante versionó variado repertorio de música latinoamericana de referentes mujeres, llegando a tocar en el Centro Cultural Borges a fines del año pasado.

Entre otros lugares, la música llevó a Cam a presentarse en Ciudad de México, Berlín, Nueva York, Córdoba, Rosario, Bariloche, la provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

En 2019, fue invitada a participar en el evento por el Día de la Mujer en el CCK, donde presentó junto a Lito Vitale y su octeto su versión del tema “Ella Vendrá”, perteneciente a Palo Pandolfo. Asimismo, fue convocada por la Usina del Arte para formar parte del ciclo Chicas Super Poderosas junto a destacadas artistas de la escena local.