BANDALOS CHINOS ME ESTOY ENAMORANDO

LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA  PARA FESTEJAR SAN VALENTÍN

 

La banda  sorprendió a sus seguidores con la publicación del single alusivo «Me estoy enamorando«. A diferencia de sus últimos lanzamientos, esta canción estuvo grabada en los Estudios El Ganzo Records de México, mientras la banda se encontraba de gira en ese país durante el pasado junio.

«Me estoy enamorando» se configura como una canción festiva que celebra el enamoramiento sin mayores pretensiones y que le sigue a los lanzamientos de El Big Blue -elegido por Indie Hoy como uno de los 50 mejores discos de 2022- y Feliz Navibach (Vol. II), el compilado navideño con demos y versiones inéditas de sus canciones.

La canción fue publicada junto a un videoclip realizado por Leandro Frutos y estuvo hecho íntegramente por una Inteligencia Artificial bajo la plataforma de Stable Diffusion. El concepto detrás del metraje se entiende como un mundo lleno de naturaleza, donde se unen el reino animal con el reino fungi. El resultado es una experiencia psicodélica y colorida, en la cual todo es posible y todo se transforma.

Por su parte, y después de tener un 2022 más que fructífero, a los Bandalos Chinos le depara un nuevo año más que prometedor e intenso. Para empezar, la banda se estará presentando en varios festivales las semanas próximas como por ejemplo el Cosquín Rock, Festival Futurock, Vive Latino (México), Tecate Pa’l Norte (México), Estéreo Picnic (Colombia), Asunciónico (Paraguay) y Portamérica (España).