SINGLE ADELANTO DE SU FUTURO ALBUM
Originariamente era una canción que compuse para el largometraje Tesoro mío y llevaba el título de Extraño caso de Soledad,esta canción iba a formar parte de un álbum que nunca se terminó y hoy en día que existen las plataformas como Spotify , “ lo lanzamos como single ya que volvió la cultura del single”, argumentó.
Todo comenzó con un piano nuevo que había llegado a mi estudio El Loto Azul,Siempre un instrumento nuevo es muy inspirador.
Como nunca me gustó trabajar completamente solo, grabé el tema con mis amigos mas cercanos, Maneco Saez y Guillermo Gamiz en Guitarra y Bajo ; Gerardo “Toto” Rotblat en percusión; Pablo Puntoriero en Saxo.
Para la voz solista, no solo cantó Mimi Maura, sino que además escribió una letra nueva para la canción adaptando la melodía original a su manera especial de interpretar.
Arte de tapa; Gustavo Vison, haciendo un hermoso homenaje a las portadas de la música latina de los años 50.
Sobre Mario Siperman:
La historia musical de Mario Siperman es la historia de Los Fabulosos Cadillacs. Según la historia oficial, en 1984, un Siperman adolescente y tecladista se reunió con Aníbal Rigozzi, Vicentico y Flavio Cianciarulo y comenzaron a darle forma a una banda que tomaría forma definitiva un año después, primero bajo el nombre de Cadillacs ‘57 y luego –y para siempre- Los Fabulosos Cadillacs