ESTELARES MIEDO

NUEVO CORTE Y VIDEO

A 3 años de la edición de su último trabajo discográfico “Las Lunas”, Estelares vuelve al ruedo y presenta su nuevo sencillo “MIEDO”.

Según Manuel Moretti:

 “No podíamos dormir. Nos despertábamos en medio de la noche agobiados. Así nació Miedo. Quizás la única  canción pandémica del disco. Los Miedos atemporales se unieron en la angustia de los días interminables de pandemia y dieron vida a Miedo , nuestra ciénaga hecha canción”

Respecto del video, “Miedo” narra la historia de un interrogatorio donde Manuel Moretti lleva adelante el relato a través de la confesión de sus miedos abordados en la letra de la canción mientras es juzgado por dos detectives, interpretados por Alejandro Fiore y Diego Aroza.
El videoclip tiene una alta carga simbólica que busca representar el juicio que realizan los otros ante la debilidad de una persona, y como esta mirada externa se siente con violencia en la propia piel de quien confiesa sus debilidades y temores.
Fue grabado en la Ciudad de La Plata, bajo la dirección de Gonza López, y juega constantemente con distintas texturas de imagen. Una cámara principal en 4K, una cámara secundaria grabada en formato Hi8 que da indicios de que alguien más está en esa habitación, y una tercera cámara de seguridad que sugiere que alguien está viéndolo todo desde afuera.

CRÉDITOS
Protagonizado por
Manuel Moretti – Alejandro Fiore – Diego Aroza

Con la participación especial de
Víctor Bertamoni – Pablo Silvera

Dirigido por Gonza López
Producción Ejecutiva: Gloria López
Dirección de Arte: Christian Lisa
Dirección de Fotografía y Cámara: Leonardo Druventi
Asistencia de Dirección: Lucrecia Bonetto
Asistencia de Producción: Celina Harry
Asistencia de Arte: Giuliana Amoreo
Asistencia de Fotografía: Kucho Sanguinetti – Joaquín Farías Plaza
Edición: Gonza López
Retoque de Color & Film Look: Sergio Rentero & Gabriela Plazas en Gotika Labs
Foto fija: Anabela González
Catering: Vanesa Di Serio
Agradecimientos: ADULP – Erica Voget – Roxana Lisa – Francisco Añon – Caterina Lisa – Soledad Rubión

Filmado en la plata, buenos aires, argentina.