NONPALIDECE ARRANCA SU GIRA DEJANDO HUELLAS TOUR

LA BANDA ARGENTINA SE PRESTARÁ EN VARIAS CIUDADES DE BUENOS AIRES  Y RESTO DEL PAÍS

La banda musical argentina Nonpalidece anuncia una nueva gira llamada “Dejando Huella Tour 2023”.

Recién llegados de Jamaica donde comenzaron con la grabación de su disco de clásicos 25 aniversario que editarán este año a través del sello Impronta Music, luego de agotar por tercera vez el Patio del Konex en lo que fue el verano 2023 y al regreso de su tour por España y Chile; Nonpalidece emprende una nueva gira por Argentina durante mayo, junio y julio.

En esta ocasión, decidieron llamar a su nuevo tour “Dejando Huella” como el nombre de uno de los temas del último disco, como emblema de su gira y como descripción de lo que vienen haciendo durante estos 27 años de trayectoria marcando un camino como referentes absolutos del reggae en Latinoamérica.

Dentro del tour se destaca una importante fecha en Capital Federal para el 3 de junio en el C Complejo Art Media de Chacarita donde quedan muy pocas entradas a la venta.

En su renovado show, Nonpalidece continúa mostrando las canciones de su último disco como su reciente video “Todo pasa”, más los clásicos de toda su carrera como “La flor”, “Reggae en el universo”, “En el aire”, “Tu presencia” y más.

Cabe destacar que “Nonpalidece” es el sexto disco de la banda: de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias qué contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas. El álbum, recientemente ganador del premio Gardel a la música como “Mejor Álbum de Reggae cuenta con la participación de Stuart (FMS) en “La alegría manda” y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en “Salir del olvido” y refleja la amplitud perseguida durante estos 27 años de trayectoria.