SOFI POSSE ABROJOS

PRIMER EP DE LA ARTISTA ARGENTINA ,UN TRABAJO CONCEPTUAL

Su estilo musical fusiona canción de autor con aires de pop-rock. Abrojos es su primer EP, con música y letras de su autoría. Producción musical de Eugegno Máscolo. Grabado, mezclado y masterizado por Juan Cabral en Estudio Tomato Tree. Músicos: Enzo Gullo en batería, César Cantero en bajo, Gaby Genni en teclados y sintetizadores y Rodrigo Almar en guitarras. Fotografía de Dolores Luna. Video de Taty Alfano.

Bio : Sofi Posse es argentina de Buenos Aires, un poco brasilera y un poco italiana. Licenciada en actuación. Directora en El Programa Buenos Aires. Cantante y Actriz. Cantó en Trinomio – banda de MPB – en una gira de dos meses por Brasil con excelentes repercusiones del público internacional. Presentó su show de Bossa nova en Notorius (2014). Actualmente es voz lead en la banda Todo Bien, con shows en el Konex, Makena, Roxy. En el 2020 lanzó Clown, su primer material solista. Abrojos es su primer álbum conceptual.

Abrojos es un recorrido, un camino que refleja un posible transcurrir. Nostalgia, percepción, reflexión, camino. Casi como un ciclo que se repite para reconfigurar la idea que tenemos sobre lo inmutable. Una búsqueda de respuestas que no siempre llegan pero que, al sonar, mantienen el interrogante vivo y la convicción de seguir hacia adelante. Abrojos es recuerdo y es presente, es enojo y es bálsamo. La sensación de que nos habita tanto la luz como la oscuridad. Abrojos son cuatro canciones que nacen en casa. Bienvenidos a escuchar.”