NACE DESDE UNA CONSCIENCIA UNIVERSAL. «11:11» REPRESENTA UNA HORA DEL DÍA QUE HACE ALUSIÓN A LA EVOLUCIÓN Y EL INFINITO, UN PASO HACIA OTRA CONSCIENCIA YA CONECTARNOS UNXS CON OTRXS.
El álbum «11:11″ se completa con sus 7 canciones (Fibonacci, Jugas, Vibrás, La fuerza, Una vez mas, Besos de ron y Siéntelo)
Cada “1” representa los elementos sagrados (agua, aire, fuego, tierra) por eso mismo, quisimos sincronizar los elementos de la tierra con el universo musical.
Este álbum fue grabado en el estudio de Alejandro Pugliese “Resiéntelo Producciones”.
Quisimos recrear lo que tantos artistas hicieron durante años, grabar en una sola toma, así de esta manera, poder transmitir la energía del vivo a quien nos escuche. Fue todo un desafío y es lo que más nos sedujo de esta idea.
Estamos muy felices de haber logrado un álbum que es completamente arriesgado y original dentro de la cultura rockera en la que hoy vivimos.
Esta experiencia, nos guio a una estética sonora y nos fortaleció pudiendo expresarnos artística y emocionalmente al 100% como banda.
Durante este 2020 , la banda grabo su álbum «11:11», relanzaron tres canciones con el formato «en casa» donde cada integrante grabo y filmo su sesión quedando de esta manera un material muy llamativo, con la fuerza característica de Pleyadians. Junto a este lanzamiento, están presentando un recital online con el apoyo de BAMUSICA, que le da vida a este disco para cerrar el año con todo. Además, se preparan para empezar a grabar canciones de su próximo disco en el mes de febrero de 2021 en Estudios Romaphonic, donde harán un especial «live session Romaphonic» en formato audiovisual.
Pleyadians tiene como objetivo volver a la raíz del rock y evolucionar el concepto, planteando una puesta en escena única y sacándole provecho a cada instrumento. Busca desarrollar un instinto, una seducción, una expansión, y una evolución en la música; trascender el rock como se lo ve hoy y evolucionar desde lo mas profundo para que el rock siga sonando.