LA CANTANTE CONTINÚA LANZANDO LOS TEMAS QUE FORMAN PARTE DE SU PRIMER DISCO SOLISTA
En este recorrido como solista que empezó en 2020 ya fuera de Cirse, Luciana se dispuso a atravesar el camino de búsqueda y descubrimiento de su estilo musical propio, y para ello se está permitiendo explorar entre variados colores, matices y tonalidades, dejando atrás prejuicios propios y ajenos.
El trabajo de composición y producción que desarrolló en forma individual para cada canción derivó en eclécticos hallazgos. En parte, esto se debe a que cada uno de los temas editados cuenta con un productor distinto.
Luciana ya presentó otras 5 canciones que forman parte del disco: “Irse”, “Voy a ponerme bien”, “Mis demonios”, “Cuidame” y “Serendipia“. En ellas, pasa de interpretar una sutil balada en piano y voz, al power pop bailable, para llegar a un rock enérgico, sin dejar de desplegar su gran amplitud y caudal como cantante e intérprete.
El videoclip es una realización de la productora Vrodas. Fue rodado en octubre de 2021 en las calles y rincones de Buenos Aires, Capital Federal.
Acompañando a la propuesta de la canción Luciana Segovia, se decidió mostrar en el video un fuerte cambio estético que impacta, con Luciana interpretando a su alter ego.