UN DISCO SOBRE INTERROGANTES Y COMO CRECER
Artista inquieto, argentino trotamundos, ciudadano cosmopolita, Julián Hernández parece no estar atado a nada más que su impulso creativo y ganas de comunicarse. Desde la provincia de Corrientes acaba de publicar su LP “Colibrí”, unos 25 minutos de pulso de cantautor.
“Colibrí” fue realizado por un selecto equipo de producción: letra y música de Julian Hernandez, con producción a cargo de Gucho, mezcla de Ale Rosenblat y mastering de Maxi Forestieri. El video del disco completo lo realizó Lautaro Gonzalez Muzzio, con la asistencia de Carolina Barreto y arte de tapa estuvo a cargo de Axel Oil.
La banda estuvo compuesta en piano por Baltazar Oliver, con coros de Nico Ferri, bajos por Pupu Colina y batería de Roman Lopez. Las voces fueron grabadas en New Orleans y la banda fue registrada en Viet Music House (Buenos Aires) por Joaquín Crededio. También participaron en violines Uciel Sola y Sofía Lara López, en viola Lucila Garibotto, en cello Nahuel Rodríguez y los arreglos de cuerdas fueron escritos por Guillermo Hirmas. En guitarra participó Javier Kbal, en bandoneón, Pablo Delvalle, en bombo Guillermo “La Garza” Mendias, en charango, Miguel Vilca, en coros Daira ,Avalle y en percusión, Rama Colomer.
Con 25 años y 12 de experiencia en la música, Julián Hernández es un artista en tiempos de redes sociales, antes de que la definición de influencer existiera. A diferencia de otrxs, el mostrar toda su persona con errores y aciertos dio una proximidad única a sus seguidores y generó una consolidada base de fans sobre su trayectoria musical.
TEMAS DEL DISCO :
01-La Mochila
02-Colibrí
03-Quiero Que Hoy Sea Como Antes
04-Cuesta Ver Pero Hay Final
05-Sin Miedo a Costaneras
06-Que Distintos Son Los Cuentos
07-Quien Cuenta Tu Historia