DELFINA Y NO ES LO QUE VES

SONIDO POP ROCK

Con su nuevo single NO ES LO QUE VES, la compositora, actriz y cantante Delfina rompe sus barreras y se introduce al género rock pop, reafirmando así su identidad artística.

En su nueva canción, la artista describe a través de su letra aquella furtiva necesidad de desestructuración, revelación y liberación que en nuestra cotidianidad a veces puede atraparnos, y nos muestra cuán importante es reafirmarnos sobre aquello que nos hace sentir libres.

La misma expresa liberación, refleja todas aquellas situaciones que en la vida nos someten y plantea que existe la posibilidad de salir adelante, “lo mejor y lo que fue un descubrimiento para mi fue tomar estas situaciones desde un lugar poderoso y afrontarlas con altura y confianza. De allí el género rock, que me ayudó a plasmar esto” cuenta DELFINA.

El video oficial de NO ES LO QUE VES, dirigido por Francisco Martinez Infante, ilustra la conceptualidad que transmite DELFINA en su letra, a través de la historia de una novia que escapa de su futuro casamiento. Al comenzar, vemos como el novio, interpretado por Joaquin Batista, se entera que su futura esposa, protagonizada por DELFINA, huye eufórica de aquello que representará una futura atadura, una traba para su libertad. Observamos como la novia, junto a sus amigos, disfruta de su decisión convirtiendo a su futuro casamiento en una fiesta, donde canta junto a su banda el single que presenta. El vídeo representa la satirización de un casamiento tradicional típico, convirtiendo una celebración nupcial en una festejo a la revelación y la libertad con los mismos elementos clásicos de una fiesta matrimonial, todo puesto en contraposición a la reacción del novio con respecto a la huida de su futura esposa.

Sobre Delfina :

Delfina Beltramone es una actriz y cantante nacida en la Ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina.

Como actriz se formó en el Estudio de Comedias Musicales en el Teatro El Círculo de Rosario, donde realizó danzas clásicas, danza jazz, tap, canto, coro, teatro y taller de puesta en escena, resultando egresada en todos los niveles.

A sus 16 años Delfina se presentó en una audición donde consiguió una beca para estudiar en Nueva York y Los Ángeles.

A su regreso a Argentina protagonizó numerosas obras tales como «Romeo y Julieta» y «Robin Hood», entre otras.

En el 2019 y con la influencia de su padre y su hermano (ambos músicos) la artista decidió incursionar en el mundo de la música para así continuar con el desarrollo de sus dotes musicales, presentándose por primera vez en 2019 como DELFINA.

El estilo musical de Delfina varía principalmente del pop al rock.